Deterbi le ofrece una amplia gama de productos de un solo uso para celebrar fiestas, aniversarios, celebraciones familiares o, simplemente, todo lo necesario para comer fuera de casa o en la oficina. Le ofrecemos los productos desechables o de usar y tirar necesarios, como por ejemplo vasos de plástico, manteles de papel y todo tipo de material de un solo uso para Horeca (hostelería, restauración y catering).

Linea verde:
Deterbi le ofrece todo tipo de artículos de madera y bambú para hostelería . Disponemos de bandejas, recipientes, cuencos y hasta cubiertos hechos con estos materiales. Seleccione una cesta de bambú para sorprender a sus clientes o una panera de madera para darle un toque más artesanal a sus productos. Si le gusta cocinar al vapor aquí podrá comprar las vaporeras para hacerlo así como las bandejas ideales para presentar los alimentos a sus comensales. Palas para pizzas, cucuruchos para patatas fritas, palillos chinos y para brochetas son solo algunos de los productos que completan nuestra amplia colección de madera y bambú para hostelería. Tanto si tiene un bar, un restaurante, una panadería o una charcutería, estos artículos le darán a su producto un toque artesanal inigualable.

Deterbi le ofrece una gama especializada en bandejas de comida para llevar. En esta sección encontrará bandejas para catering, para la comida de buffets y para la comida en la oficina y otros. Se trata de bandejas con compartimentos, desechables y económicas que se adaptan a las necesidades de cualquier negocio.