Muchos locales de hostelería realizan un trabajo de decoración digno de admirar en sus locales dando un ambiente especial a sus locales y diferenciándose de su competencia con un gusto exquisito.

Pero por desgracia los baños muchas veces son olvidados y no se les presta el mismo cuidado en que luzcan igual de bien que el resto del local, cuantos de nosotros hemos entrado a un servicio, a lavarnos las manos o a realizar nuestras necesidades fisiológicas y nos hemos encontrado con jaboneras vacías, incluso rotas, inodoros con tazas rotas, e incluso sin tapas puertas rotas y pintarrajeadas por personas con complejo de poeta urbano con mas bien poco gusto y conocimientos literarios.

Muchos hosteleros discriminan este espacio de sus negocios olvidando que es donde realizamos nuestras cosas más íntimas y donde encontrarnos un ambiente que nos relaje y nos evoque tranquilidad y armonía ayuda a mejorar nuestra percepción sobre el local.

El descuidar este espacio puede originar que la imagen positiva que estaba recibiendo nuestro cliente del local se estropee y baje la percepción que tiene sobre el local incluso pudiendo originar que decida no volver, cosa que como hosteleros hemos de evitar a toda costa.

Desde Deterbi recomendamos a nuestros clientes que cuiden su local de igual manera en toda su extensión, de esta forma la sinfonía que queramos que nuestro cliente reciba de la combinación de nuestro servicio, producto y local suene igual de afinada a lo largo de toda su experiencia en nuestro local. Pues no tenemos que olvidar que una puerta cerrada no hace que el problema que desaparezca si no meteríamos el polvo debajo de las alfombras no debemos pensar que por que no se vea a simple vista no debemos preocuparnos por ese problema.