El mal tiempo obligo  a modificar las fechas de la sexta entrega de Mikrofilm Short Festival, el festival de cortos de cine negro Que volvió a abarrotar Plentzia el pasado sábado.

El certamen, que crece cada vez más y ya no solo acoge la proyección de los cortos, sino conciertos o actuaciones teatrales, reunió de nuevo a numerosos espectadores en la plaza de la iglesia de la localidad.

En lo que a la competición pura y dura se refiere, el jurado de Mikrofilm encumbró la obra alemana Stage X, en la que una reunión accidental en un ascensor de una tienda por departamentos lleva a dos mujeres mayores a sus límites y las obliga a improvisar cuando el ascensor se queda atascado. Por su parte, el premio del público, recayó en el corto checo Happy end, y el mejor trabajo vasco fue Si la oscuridad nos lleva, de Mikel R. Alonso.

Desde Deterbi apoyamos la cultura y más concretamente este festival, aportando nuestro granito de arena,de la forma que mejor sabemos, ¿verdad que es bonita nuestra colección especial de servilletas para la ocasión?IMG-20170704-WA0003