Nautic Gourmet y sus donut´s Prometen convertirse en una de las principales atracciones turísticas de la ría. Las embarcaciones deportivas más originales del mundo, provistas de tecnología puntera.

Donut’, como se conocen popularmente estas lanchas fabricadas exclusivamente en Alemania. Podemos encontrarlos, en distintos pantalanes de Portugalete y Bilbao. Están al alcance de cualquier usuario que desee ver «la ciudad de otro modo». Bilbao y, por supuesto, el resto de localidades situadas a ambas márgenes.

Porque estas zodiac, provistas de sombrillas para protegerse del sol cuando castigue con justicia, están concebidas para el disfrute «compartido» del ocio. Con capacidad para un máximo de diez personas, están construidas con materiales ultramodernos –metacrilatos que hacen más cómoda la estancia de los pasajeros y garantizan una «perfecta estabilidad»– y diseñados para disfrutar de recorridos con los que poner a prueba todos los sentidos.

Y que tiene  que ver este proyecto con Deterbi, pues muy sencillo la empresa encargada de  los BBQ Boats de Bilbao confió en nosotros para suministrarles el menaje de mesa, para sus comidas y cenas, pues para poder ser utilizados para este servicio las copas  deben de estar a la altura de la experiencia, tanto del viaje como de la fantástica gastronomía y no ser contaminantes para la fauna y flora de la ría. Por lo que nos decantamos por productos realizados en policarbonato y melanina que tienen una alta flotabilidad y son respetuosas con el medio ambiente.

Esperemos que os gusten los modelos por los que nos decantamos  y que probéis la experiencia de esta novedosa iniciativa hostelera y que nos contéis vuestras impresiones sobre ella.

Un saludo.

.IMG-20170303-WA0001 IMG-20170303-WA0006IMG-20170303-WA0004 IMG-20170303-WA0003 IMG-20170303-WA0002IMG-20170303-WA0005